miércoles, 15 de octubre de 2014

Expoteco 2014: Publican agenda "Expocultural"

A pocos días de la inauguración de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), los organizadores dieron a conocer la agenda de actividades culturales denominada "Expocultural", que se disfrutará durante los diez días de duración de la feria más importante del occidente.

Toda la programación comenzará el jueves 16 de octubre con la inauguración de la XVIII versión de Expoteco 2014, a partir de las 17:00 horas en el Pabellón "A" para luego continuar a las 18:30 horas con el recital de gala del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio" denominado "Niños de Latinoamérica".

Para el viernes 17 de octubre el elenco de teatro Espuac, presentará la premier de su más reciente obra, "Con los gestos no basta", misma que se presentará en dos horarios 16:00 y 19:00 horas.

Algo que ya se constituyó en una tradición en Expoteco es la presencia de la Orquesta Sinfónica Juvenil, esta vez el sábado 18 de octubre a partir de las 19:00 horas, con su "Concierto en Serie".

El domingo 19 de octubre se contará con la presencia del Ballet "Lucero Yaksic" con la obra "Puesta en escena de la Bella Durmiente - Maléfica", que la gestión pasada logró buenas críticas en su recital de gala. Todas las actividades de Expocultura se desarrollarán en el Pabellón "A".



EXPOMUSIC

Por otra parte, se tiene preparada la actividad denominada "Expomusic" donde se cumplirán conciertos desde el viernes 24 de octubre, iniciando con la presencia del grupo ícono de la música folklórica de Oruro, Llajtaymanta.

El sábado 25 de octubre en la "Noche Viva" se tendrá la presencia de Ximena Iturralde, Splendid, Aeroplan, Sitaro, Sombras y Electroshock en una verdadera fiesta de fin de semana. Para el cierre de Expoteco se cumplirá con la "Noche 40 Grados", donde se contará con la participación de Voltaje, PK-2 y Agapornis. Todas las actividades de Expomusic se desarrollarán en el Pabellón "G" a partir de las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario