lunes, 20 de octubre de 2014

Expoteco este domingo se mostró a plenitud

Este domingo 19 de octubre la feria más grande del occidente, Expoteco, se mostró a plenitud ante las miles de personas que a lo largo de toda la jornada visitaron los stands de las distintas empresas, disfrutando además del buen clima que acompañó la jornada.

Cerca a las 10:30 de la mañana, las puertas del campo ferial 3 de Julio, perteneciente a la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se abrieron para recibir al público orureño que de a poco fue llegando hasta este espacio.

De inicio eran pocos visitantes, pero pasado al mediodía el panorama cambió abruptamente y la población se volcó a la feria, generando a momentos congestionamiento en los pabellones de exposición.

Los expositores tuvieron una jornada agitada por la masiva presencia de personas en los diferentes stands. Las azafatas y modelos daban a conocer el producto o los servicios que ofrecen a la población e interactuando con los interesados, no sólo en adquirir lo que se ofrecía, sino en hacer negocio.

Uno de los espacios más concurridos, especialmente entre las 13:00 y 15:00 horas, fue la plaza de comidas, donde 5 empresas gastronómicas y las Mujeres Emprendedoras del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, ofrecieron a los visitantes diversas delicias culinarias a precios que fluctuaban entre los 12 bolivianos, los platos más sencillos, hasta 190, costo de una parrillada para 2 personas.



RUEDA DE NEGOCIOS

Para este lunes se prevé iniciar la rueda de negocios que tiene el fin de generar intenciones de negocios por más de 60 millones de dólares y concretar al menos 10 millones.

La acreditación de los participantes será desde horas 08:00 en el pabellón "A", donde además se iniciará con la primera jornada de reuniones. Al medio día la organización de Expoteco llevará adelante el acto inaugural de esta actividad, en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario