sábado, 18 de octubre de 2014

Expoteco Imperial Auto Dealer ofrece vehículos traídos desde EE. UU.

La empresa importadora de vehículos Imperial Auto Dealer, por segundo año consecutivo, se encuentra en Expoteco para ofrecer a la población orureña automotores traídos directamente desde los Estados Unidos, a pedido y de las diferentes marcas existentes en el mercado norteamericano.

Fanor Mancilla, gerente propietario de la empresa, explica que el trabajo que realizan es el de comprar para sus clientes vehículos en el país del norte, también asisten a subastas para adquirir algunos de los autos y transportarlos hasta nuestro país.

La empresa funciona por 5 años y por segunda vez, de forma consecutiva, se presenta en la feria. "Estamos muy felices de estar aquí, ya son 2 años y nos alegra poder ser parte de la feria", indicó Mancilla.

El servicio que brinda Imperial Auto Dealer no se limita a automóviles, también traen a pedido maquinaria pesada, camiones, motocicletas y cualquier automotor que el cliente requiera.

"Traemos de todo, de acuerdo a los pedidos. En cuanto a los vehículos, traemos de todas la marcas, todos los modelos, siempre y cuando esté dentro de las normas, porque la Aduana nos permite traer con menos de 5 años de antigüedad, pero al margen de eso, no hay limitantes", expresó el gerente.

Los vehículos más solicitados en Oruro, de acuerdo a lo informado por Mancilla, son Toyota, Nissan y Suzuki aunque ahora también está ingresando con fuerza la marca Ford en sus modelos Fiesta y Focus.

A pesar de que la compra es a pedido, la empresa cuenta con un stock de vehículos que pueden ser adquiridos por la población, los mismos que serán exhibidos durante estos días de feria. La exposición se realiza a unos pasos del ingreso general a Expoteco y anuncian sorpresas pues estarían llegando nuevos modelos de autos que quedarán a disposición del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario