viernes, 24 de octubre de 2014

Expoteco promociona entrada de dos personas con un boleto

La administración de Expoteco, en agradecimiento a la población por el apoyo durante esta semana, dispuso para este día sábado 25 de octubre una oferta familiar en la que dos personas adultas ingresan con un boleto y sus niños de forma gratuita.

La información la brindó el ingeniero Sandro Iquise Vincenti, administrador gerente de Expoteco. Explicó que la intención es que toda la población tenga la oportunidad de visitar la feria en esta gestión y que nadie en Oruro se quede sin disfrutar de esta experiencia de saber lo que ofrecen los diferentes stands, conocer las novedades en la industria orureña y boliviana, además de pasar una jornada entretenida.

"Estamos muy contentos con la asistencia de la gente, la verdad quedamos complacidos, a pesar de que hemos tenido un inicio de semana conflictivo y con un mal clima; de todas maneras la gente ha venido y ha mostrado su apoyo a Expoteco. En virtud a eso hemos decidido para este sábado 25 de octubre vamos a tener Expoteco familiar", señaló Iquise. Las entradas cuestan 15 bolivianos, monto con el cual una familia entera podrá ingresar a la feria más importante del occidente boliviano. El precio no incluye los espectáculos del pabellón "G".



COLEGIOS

Durante la semana se tuvo la presencia de muchas delegaciones de establecimientos educativos en el campo ferial 3 de Julio; este jueves no fue la excepción, pues se advirtió gran cantidad de estudiantes visitando los stands.

"Hemos realizado una invitación directa a todos los colegios y unidades educativas de la ciudad y a pesar del mal tiempo que hubo el lunes y martes, se dieron una vuelta y todavía tenemos más delegaciones confirmadas para este día viernes, por lo que reiteramos la invitación a estos grupos", manifestó el administrador gerente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario