lunes, 20 de octubre de 2014

Expoteco TKyTE ofrece a la niñez orureña el programa "Aprenda a leer"

Con el objetivo de ayudar al desarrollo intelectual de los niños de la sociedad orureña, la empresa TKyTE Bolivia oferta en Expoteco 2014, el programa de aprendizaje "Aprenda a leer", para niños entre tres y seis años, con métodos exclusivos que ayudan en la psicomotricidad del infante.

La directora de TKyTE Bolivia, Maritza Amparo Choquecallata Macías, explicó que la empresa especializada en la orientación para el aprendizaje a personas de todas las edades, logró desarrollar el programa para los más "pequeños" del hogar, para prepararlos antes de que ingresen a la etapa académica escolar.

"Tenemos un programa llamado Aprenda a Leer, que es para pequeños de tres a seis años, es totalmente práctico, vivencial y dinámico que ayuda al niño a estimular la memoria, a desarrollar la psicomotricidad, desarrollar su capacidad de aprendizaje, de manera que se prepare para una etapa académica que afrontará a los seis o siete años", enfatizó.

Con el programa no solo se busca que el niño desarrolle la psicomotricidad y que sean autónomos al momento de aprender, también se logra una concentración plena en sus estudios, a través de juegos y dinámicas que fueron desarrolladas en el programa, ayudándole a retener toda la información de vocales, abecedario, nombres y otros elementos.

Para los niños que están listos para la etapa escolar, entre los seis y siete años, en un tiempo máximo de ocho meses, los infantes logran una lectura fluida, además de desarrollar todas estas habilidades en sus estudios. Pero no todos los niños tienen la misma capacidad de asimilación, por lo que existen diferentes técnicas y métodos para ayudarles en el aprendizaje.

"En el caso de los niños desde los seis años, que tienen una base más estable de conocimiento, en los ocho meses logramos que el niño tenga una velocidad de lectura de 100 palabras por minuto, lo que permite que lea fluidamente, con una comprensión y concentración adecuada", destacó Choquecallata.

PROMOCIÓN

Por la feria, la empresa TKyTE ofrece a la sociedad orureña una promoción del 50 por ciento de descuento, además de habilitar cupos familiares: "Porque nuestras familias orureñas no solo tienen un hijo, o no solo quieren para el hijo, también quieren los papás, entonces nosotros que la mayoría salga beneficiada por esta temporada", enfatizó Choquecallata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario