sábado, 18 de octubre de 2014

Expoteco Viva inaugura su stand con grandes sorpresas

Anoche en el pabellón "B" de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2014, se inauguró el stand de la empresa de telecomunicaciones Viva, donde la gente puede apreciar la gama de tecnología y los diferentes paquetes preparados como promoción.

El subgerente de la empresa, Cristian Mansilla fue el encargado de inaugurar este espacio que busca ofrecer la información a todos interesados en sumarse a la empresa más importante de telecomunicaciones y en pleno crecimiento en el país, invitando a todos los orureños a aprovechar las facilidades que ofrece Viva.

"Viva es una empresa de telecomunicaciones que estamos ofreciendo servicios innovadores, estamos con lo último en la tecnología como se puede apreciar en nuestro stand, por lo que hacemos extensiva la invitación a toda la ciudadanía de Oruro para que pueda pasar por nuestras instalaciones y pueda ver nuestros productos y servicios, con bastantes promociones", enfatizó En el stand se puede apreciar varias vitrinas repletas de diferentes modelos de celulares que pueden adaptarse a las necesidades de todos los integrantes de la familia, además de aceptar la última tecnología en 4G.

"Estamos trayendo tecnología de última generación, tenemos planes post pago, tenemos internet, además de la venta de diferentes celulares de alta gama, donde la gente puede venir, ver y elegir la mejor oferta", subrayó.

FOTOGRAFÍA

La parte divertida del stand es la cabina fotográfica que se habilitó a un lado del espacio ocupado por Viva, que lleva como leyenda "Cabina Fotográfica-Vive con una sonrisa", donde los asistentes pueden ingresar a la misma y obtener un recuerdo de los buenos momentos que se viven en la feria. Todos aquellos que adquieran los chips de Viva o algún equipo móvil, podrán disfrutar de singulares regalos, que van desde llaveros, hasta hermosas sudaderas que muestran el entusiasmo de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario