lunes, 27 de octubre de 2014

La Vitalicia sorteará seguros de vida de 30 mil dólares en la FIPAZ 2014

La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida S.A. regalará, mediante sorteo, diez pólizas de Accidentes Personales a las personas que visiten su stand de la Feria Internacional de La Paz – FIPAZ, donde se brindará asesoramiento sobre los seguros que oferta la empresa para garantizar los estudios universitarios de los hijos, la jubilación y la protección de la familia.

Las pólizas tienen un capital asegurado de $us 30.000 con gastos médicos de $us 3.000 y serán sorteadas el último día de la feria, el 02 de noviembre, en presencia de un notario público como establece la norma de la Autoridad del Juego.

En el stand de La Vitalicia, ubicado en el Pabellón Rojo del Campo Ferial Chuquiago Marka, personal altamente calificado orientará a los visitantes sobre la importancia de contar con un respaldo para la familia y, en particular, para el momento en que las personas lleguen a la tercera edad.

La compañía pone especial atención a ese sector que representa el 6 por ciento de la población, por eso es la primera empresa en ofertar el “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor", dirigido a personas de más de 50 años.

Según el Censo 2012, en la última década, en Bolivia se produjo un crecimiento de la población de la tercera edad; hay más de dos millones de personas mayores de 45 años, mientras que sobrepasan las 612 mil las que tienen más de 65 años.

“Conscientes de ese crecimiento y de la atención que requieren -a diferencia de otras compañías que dejan de dar esa cobertura a personas de la tercera edad- La Vitalicia ha diseñado este producto exclusivo para ellos. Somos los primeros en hacerlo y los resultados obtenidos hasta el momento han sido exitosos”, manifestó Luis Gonzales, Gerente de Seguros Previsionales de La Vitalicia.

El “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor" da un respaldo hasta que cumplen los 80 años, incluso el seguro puede extenderse hasta los 90. El producto cubre fallecimiento por accidente o indemnizaciones en caso de hospitalización o de heridas –como fractura y quemaduras- por accidente.

“Asegurarse es la mejor manera de enfrentar y soportar una tragedia o suceso desafortunado y mejor si se cuenta con el respaldo de una compañía de seguros confiable, transparente y sólida”, señaló Luis Gonzales.

La FIPAZ se realiza en el Campo Ferial Chuquiago Marka hasta el 02 de noviembre. La Vitalicia está ubicada en la planta alta del Pabellón Rojo, en un espacio acogedor donde los visitantes serán atendidos por personal altamente capacitado.


RECUADRO
Los seguros de La Vitalicia

 El Seguro de Vida Universal, está orientado hacia la:

• Protección familiar
• Educación universitaria
• Jubilación

 La empresa también cuenta con:

• Seguro de Accidentes Personales Individual
• Seguro de Accidentes Personales Adulto Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario