viernes, 24 de octubre de 2014

Lodapol Ltda. con productos que ayudan en la higiene del hogar

Con el objetivo de brindar productos de calidad para el hogar, la empresa de importación Lodapol Ltda., se estableció en Expoteco 2014, con los productos de toallas íntimas "Mi Favorita" y los pañales "Bebeplus", ofreciendo seguridad comodidad y limpieza en ambas líneas, ubicada en el pabellón "B".

El gerente Lodapol Ltda., Daniel López Huarachi, explicó que la empresa es la única representante de estas marcas a nivel nacional, puesto que el producto se fabrica en Indonesia y llega para toda Bolivia, exclusivamente para la empresa, con el objetivo de elaborar los productos en el país en un tiempo mediato.

"La marca nace en Oruro, se registra en Bolivia para el resto del país y para el futuro pensamos fabricar estos productos en Bolivia, pero por el momento la producción se desarrolla en Indonesia. Estos productos están legalmente registrados en el Ministerio de Salud, lleva su registro sanitario para la venta libre en todo el país", enfatizó.

La empresa orureña importadora y distribuidora Lodapol Ltda., ofrece productos higiénicos de calidad, respaldados en la Resolución Ministerial Nº 1006 emitida por el Ministerio de Salud y Deportes, también cuenta con el registro sanitario Nº 47059 de la Unidad de Medicamentos y Tecnología en Salud (Unimed).

En la marca "Mi Favorita" Toalla Femenina, se presenta en sus tres presentaciones, Día, Noche y Diario, con un diseño exclusivo con gel súper absorbente, canales de antifiltración, superficie extrasuave, alas autoadhesivas, mallas secas en la parte superior, además de ser ultradelgada e invisible.

Por su lado, el pañal "Bebeplus" es elaborado con un material súper acogedor, con textura tipo tela, una superficie extrasuave, es natural y ultradelgado, con gel absorbente, doble barrera, cintura ajustable, diseño anatómico y máxima seguridad en sus diferentes tallas, desde pequeño hasta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario