jueves, 17 de noviembre de 2011

Expoteco 2011 Vigamar una empresa orgullosamente orureña

Vigamar es una empresa familiar, orgullosamente orureña, pues su propietario, Luis Martínez, expresó su satisfacción por haber invertido en Oruro y haber creado fuentes de empleo.

Esta empresa ofrece plastoformo para construcción, manualidades y para cotillón, también una línea de viguetas pretensadas para construcción.

"El plastoformo tiene un sinfín de usos, especialmente en la construcción, tenemos toda la línea completa para edificaciones, tanto domiciliarias como industriales", señaló Martínez.

Esta empresa tiene la infraestructura más grande que se pueda tener para fabricar este tipo de material, son 1.200 metros cuadrados para la producción de plastoformo.

El poliestireno expandido, que es la materia prima esencial para la fabricación del plastoformo, es importado directamente desde México, lo que hace que tenga un costo accesible para el consumidor final.

"Tenemos una máquina cortadora de última generación, que la trajimos con una inversión de 30.000 dólares, tiene un sistema muy sofisticado, computarizado, no sólo corta planchas sino figuras en 3D, sirve para hacer columnas dóricas y trabajos que manualmente no lo podemos hacer", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario