lunes, 14 de noviembre de 2011

Víctor Peinador de Reinas, novedades y belleza en Expoteco

Víctor Peinador de Reinas ofrece en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, un sinfín de novedades en el ámbito de la belleza femenina.

Este salón está participando de la Expoteco por cuarta vez ofreciendo una diversidad de servicios de calidad para las damas que quieran, no sólo verse bien, sino sentirse bien.

"Es un verdadero placer trabajar con todas las modelos de tantos stands que concurren a nuestro salón, pues Víctor se dedica a trabajar con productos de líneas europeas, con los que tenemos excelentes resultados", expresó su propietario, Víctor Tórrez.

Asimismo informó que cuentan con una nueva tecnología, para mejorar el cabello dañado, a través de un tratamiento denominado neuprolina.

Otra de los servicios que ofrece es la atención en uñas, de la que se hace cargo Delina Tórrez. Cuenta con una variedad de técnicas para el colocado de uñas en porcelana, gel y acrílicas.

Víctor además, soluciona los problemas que tienen muchas damas con sus cejas, con la técnica de la dermopigmentación.

"Estamos con grandes descuentos, de hasta un 10 a 20 por ciento en algunos servicios, para la ciudadanía de nuestro departamento, por lo que la población puede pasar a hacer reservas para la atención a novias y quinceañeras, para quienes también ofrecemos descuentos", dijo Tórrez.

Por otro lado mencionar que Víctor Peinador de Reinas, está a cargo del maquillaje y peinado de las señoritas que participarán de Miss Expoteco 2011, y de igual manera de las modelos de la Revista Tu espacio del matutino LA PATRIA, que en días más se presentarán en un desfile de moda y arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario