domingo, 6 de noviembre de 2011

Realizan Feria de las Masas y la Empanada Blanqueada

Con la presencia prevista de más de cuarenta expositoras, hoy se realiza la séptima Feria de las Masas y la Empanada Banqueada en la población de Padcaya, capital de la primera sección de la provincia Arce, a 45 kilómetros de la ciudad de Tarija. Leopoldo Tórrez, miembro del comité de apoyo a la feria, dijo que para las 9:00 se tiene programado el arreglo de los stands por parte de las expositoras, para las 10:00 se tiene previsto la presencia de las autoridades de la Gobernación Seccional y la Alcaldía Municipal de Padcaya, quienes hicieron su aporte económico para hacer realidad esta exposición de la repostería típica del Valle Central de Tarija.
Tórrez informó que a las 11:00 se tiene previsto que el ejecutivo seccional de Padcaya, Rufino Choque, proceda a realizar la inauguración de la séptima Feria de las Masas y la Empanada Blanqueada.
En forma posterior, el jurado calificador, autoridades e invitados especiales procederán a efectuar un recorrido por la muestra a objeto de conocer calificar los productos y determinar a las expositoras que serán las ganadoras.
Para las 14:00 se tiene programado efectuar un festival folclórico con la presencia de conjuntos como Sentimiento, Voces del Valle y como atracción central se tendrá la presentación estelar de Maritza Donaire.
A continuación del festival folclórico se tiene programado la elección de la reina de la feria, con la presencia de representantes de los barrios de la población de Padcaya y de las comunidades aledañas de la provincia Arce.
El dirigente invitó a la población tarijeña a visitar Padcaya para degustar los sabores de la repostería tradicional. “Esperamos la presencia de una importante cantidad de visitantes de la ciudad de Tarija y turistas que de Argentina”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario