domingo, 13 de noviembre de 2011

EXPOTECO Panadería Leo Nothmann para "Una Dulce Navidad 2011"

Panadería Leo Nothmann, presente en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, trae su campaña "Una Dulce Navidad 2011".

Esta empresa paceña, ofrece a los visitantes de la feria más grande del occidente, deliciosos productos, elaborados con la más alta calidad y cuidado higiénico.

Su especialidad son los panetones, con recetas típicas alemanas.

El gerente administrativo de Leo Nothmann, Jhonny Weinberg expresó su gusto por estar en una nueva versión de Expoteco 2011.

"Como todos los años nosotros estamos presentes acá, les hemos tomado cariño y obviamente tenemos que participar de todos sus eventos", expresó Weinberg.

Este es el segundo año que esta empresa participa de la Expoteco, hoy con un stand propio.

"Este es nuestro segundo año, el primer año compartimos el stand, este año tenemos nuestro stand propio, no es el más grande pero esperamos que el próximo año tengamos un stand más grande aun", dijo el gerente de Leo Nothmann.

En la campaña "Una Dulce Navidad 2011", además de la variedad de panetones se tiene una diversidad de galletas, y la línea de panes integrales.

Desde mañana, la línea navideña ya estará disponible en todas las tiendas, almacenes y súper mercados de la ciudad, junto a los panes integrales y galletas que ya se distribuyen en Oruro.

1 comentario: