domingo, 13 de noviembre de 2011

SEIS FERIAS anticipan la llegada de la Navidad

En las ciudades de La Paz y El Alto, los artesanos y comerciantes de adornos navideños instalaron seis ferias de Navidad, muchas de las cuales permanecerán hasta fin de año.

Desde el jueves 10 de noviembre hasta el 6 de diciembre, 147 artesanos exponen sus productos tradicionales en la feria navideña instalada en inmediaciones de la zona Santa Bárbara en la urbe paceña.

Según el director de Mercados de la Alcaldía de La Paz, Miguel Ayala, “hace tres años, la muestra se encontraba en la calle Figueroa y se caracterizaba por el caos vehicular, por eso los expositores fueron trasladados a la avenida Simón Bolívar”.

Agregó que esta pre-exposición dará paso a la gran feria navideña tradicional, que se instalará en el Campo Ferial del Bicentenario.

Por su parte, el Gobierno Autónomo de El Alto ultima detalles logísticos para la instalación de cinco ferias, a ubicarse en la plaza de Villa Dolores, la plaza 16 de Julio, la plaza La Paz, ex Tranca de Senkata y el Cruce de Villa Adela.

“En las ferias, seguramente habrá varias novedades, como es de costumbre, y éstas se instalarán a partir de fines de noviembre hasta los primeros días de diciembre”, señaló el secretario general del municipio, Sergio Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario