jueves, 17 de noviembre de 2011

Expoteco se viste de gala con el desfile de modelos de LA PATRIA

La Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, se viste de gala este sábado desde las 19:00 horas en el pabellón A, con la presentación del desfile de modelos de la Revista Tu espacio del periódico LA PATRIA, en el que se promete un derroche de belleza y glamour.

Por segundo año consecutivo, el periódico LA PATRIA está organizando el Desfile de Modelos de la Portada de la Revista Tu espacio, como la principal actividad del Subdecano de la Prensa Nacional, en Expoteco 2011.

Además de la presentación que se tiene como empresa a través de los stands, en los que se da a conocer el trabajo que se efectúa en el periódico, brindar entretenimiento con el fotomodelaje en vivo, permitir a los visitantes ser la noticia del día e incentivar la preservación del medio ambiente con cursos rápidos de reciclaje, LA PATRIA brindará un espectáculo el sábado en el que participarán las niñas y jovencitas que han sido portada de la revista Tu espacio durante todo el año.

"Sin embargo, no sólo se tendrá las pasarelas con el desfile de las modelos de la portada, también tenemos otras presentaciones especiales, por ejemplo tenemos el desfile de Diseños Monika, con su última colección denominada Casino y también vamos a tener el desfile de trajes de papel que se está realizando junto a artistas de origami; también Diseños Telaraña, que viene de Cochabamba, con diseños en tejido estará presente", manifestó el responsable de gestión de calidad, Víctor Patiño.

Asimismo, los espectadores podrán observar el arte del body painting, una pasarela original que gustó mucho la pasada gestión.

Y para complementar la noche no podía faltar el espectáculo con Johan Portal, el Michael Jackson niño, y la presentación del grupo de baile Cool Dance Mania.

"Esta actividad significa mucho para LA PATRIA, porque es nuestra forma de apoyar a la feria más grande del Occidente boliviano, y de llegar a la población con un espectáculo de calidad, dando la oportunidad a distinguidas damitas de mostrar la belleza orureña, y a los artistas lo que saben hacer con mucho profesionalismo", señaló Patiño, a tiempo de expresar que para hacer realidad la Revista Tu espacio, existe detrás un grupo humano desprendido cuyo aporte es de gran valía, y con los que están muy agradecidos por su aporte incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario