sábado, 12 de noviembre de 2011

Lujoso Catálogo Expoteco 2011 muestra las cualidades de la feria

Ayer durante la inauguración de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco) 2011, se presentó el Catálogo Expoteco 2011 Feria del Occidente, con una lujosa impresión a todo color.

El catálogo incluye en sus páginas a todas las empresas e instituciones que están participando en la feria más grande del Occidente boliviano, además de los antecedentes y la historia de la misma.

En la tapa resalta la imagen de dos figuras de la diablada, como son el Lucifer y la China Supay, pertenecientes a la danza representativa de Oruro. Asimismo se observan fotografías de bellas modelos que son parte de las empresas que están presentes en la feria.

En la presentación que hace el rector de la Universidad Técnica de Oruro, Rubén Medinaceli, se indica que el origen de Expoteco se remonta a 1985, cuando la entonces Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad y la Facultad Nacional de Ingeniería, organizaron una exitosa exposición de trabajos de investigación y tecnología desarrollados en la Universidad y empresas de la región, concitando una gran participación de la ciudadanía orureña.

En el catálogo se destacan también algunos lugares turísticos, en Oruro, riqueza folklórica, étnica, natural y arqueológica, así como se dedica un especio especial al Museo Simón I. Patiño, y todas las riquezas históricas que encierra en lo que fue el hogar del Barón del Estaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario