domingo, 13 de noviembre de 2011

El BNB apuesta gran parte de su estrategia a Expoteco 2011

El Banco Nacional de Bolivia (BNB), una de las principales instituciones financieras en la ciudad de Oruro, participa activamente en la XV versión de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, apostando a esta importante vitrina comercial, una gran parte de su estrategia.

"Es el tercer año que participamos en la Expoteco creemos que es un evento importante para Oruro, en el que el banco apuesta gran parte de su estrategia", expresó el gerente comercial del BNB en Oruro, Jaime Gutiérrez Jordán.

El BNB presenta este año en su stand, sus servicios de Banca Electrónica promocionando las ventajas de: BNB Net, solución de e-banking que permite realizar una serie de transacciones y servicios por Internet; BNB Virtual, terminales de autoservicio, en las mismas que los clientes pueden realizar transacciones en las oficinas del Banco Nacional de Bolivia sin necesidad de hacer filas y la Red de Cajeros automáticos BNB 24 que ya cuenta en Oruro con 10 unidades instaladas en ubicaciones estratégicas de la ciudad del Pagador.

El Banco Nacional de Bolivia es una de las instituciones líderes en servicios de banca electrónica y cuenta con aplicaciones de última tecnología, alto grado de seguridad y facilidad de uso, que permiten que sus clientes accedan a sus cuentas las 24 horas del día los 375 días del año, desde cualquier parte del mundo, para realizar un sinfín de transacciones como ser: transferencias, consultas de saldos, pagos de servicios, giros, solicitudes de Cheques de gerencia, DPFs (Depósitos a plazo fijo), entre otras.

Gutiérrez informó que tan solo en BNB Net Plus, ya se han transado más de dieciséis mil millones de dólares y más de 26 millones de transacciones, desde que se puso en producción este servicio de banca por Internet.

Este año, como en anteriores gestiones, el BNB tiene una activa participación en la Expoteco, de la cual además es uno de sus auspiciadores principales.

Los visitantes al stand del BNB, además de conocer los servicios de banca electrónica, pueden consultar sobre la amplia variedad de productos y servicios bancarios que esta institución líder ofrece a la sociedad orureña, tanto en créditos para las personas naturales, para los pequeños y medianos empresarios como para las grandes empresas.

Paralelamente y con motivo de esta importante feria el Banco Nacional de Bolivia, activó su promoción "Días Verdes BNB" que se aplicará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre y que está dirigida a todos los usuarios de las tarjetas de débito BNB Global y Banca Joven BNB, a quienes por realizar compras en los comercios de la Red Enlace en la ciudad de Oruro y el BNB les regala 10 por ciento del valor de sus compras.

Invitamos y exhortamos a todos los orureños a visitar el stand del BNB y apoyar a la Expoteco, es la única forma de conocer los servicios, productos y propuestas de las empresas que apuestan por el desarrollo de Oruro, enfatizó Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario