sábado, 12 de noviembre de 2011

Calidad y calidez en la atención de "Súper Hamburguesas" en Expoteco

Calidad y calidez en la atención de los personeros de "Súper Hamburguesas" destacarán su presencia en la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011 que se realiza entre el 11 y 20 de noviembre en el campo ferial 3 de Julio de la zona Sur.

"Súper Hamburguesas", es una empresa orureña que apoya a la buena predisposición de la feria más importante del Occidente boliviano, participando año tras año y aportando con una granito de arena.

El dueño de la empresa, Víctor Arispe Cardozo, expresó su satisfacción al estar presente en Expoteco, para "hacer saber a los visitantes de la feria, que "Súper Hamburguesas" es una empresa que siempre ha estado aportando en el desarrollo de nuestro departamento y queriendo que la gente que viene del interior nos conozca".

Manifestó que como toda feria realizada en cualquier parte de Bolivia, siempre hay opciones, porque generan fuentes de trabajo, es así que "Súper Hamburguesas" en esta oportunidad está dando trabajo eventual a 30 o 40 personas.

"Súper Hamburguesas" hace tiempo se dedicaba enteramente a la comida rápida, pero hoy en día tiene una variedad muy grande de productos, entre los que se encuentran los de heladería, confitería, restaurante, comida rápida, además cuenta con entretenimientos como el cine y parques infantiles. Súper Hamburguesas da la cara por nuestro departamento", expresó orgulloso Arispe.

"Súper Hamburguesas" en la feria quiere mostrar la potencialidad empresarial que tiene, pues cada día mejora la calidad de sus productos y sobre todo la atención al cliente.

"Día a día mejoramos las buenas prácticas de manufactura de nuestros productos, eso es lo que queremos, mostrar que somos una empresa que cada día trabaja, aporta y mejora. Tenemos mucha calidad y calidez en la atención y mucho desprendimiento de nuestros trabajadores hacia la gente que nos visita día a día", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario