sábado, 25 de febrero de 2012

El remate de Alasita comenzó en la víspera

Pese a que la finalización de la feria de Alasita 2012 fue programada para mañana, desde ayer se ofertan productos de yeso y plantas.

El representante de la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la feria de Navidad y Alasita (Fenaena) Eduardo Huanca, aseguró que se tendrá una rebaja considerable.

“En remate existen todos los productos de yeso, en la oferta estarán obras que valían entre Bs 150ó 200 que serán vendidas hasta en Bs 50 ó 60”, dijo.

Agregó, que las personas tendrán a su disponibilidad novedades en alcancías a precios módicos.

Respecto a la venta de plantas expresó que se tendrá diferentes especies para es el gusto de los ciudadanos y de igual manera los costos serán mínimos, porque habrá plantas hasta de Bs 1.

Sostuvo, que los comerciantes de estos rubros ubican frente al campo ferial desde las 14:00 horas.

“Invitamos a todos los ciudadanía a que asista al remate donde existirán variedad de productos baratos y que no se olviden de degustar los famosos apis y masitas típicas de la feria de Alasita”, dijo.

Por su parte el Oficial Mayor de Cultura, Wálter Gómez manifestó que la gente no deje de asistir a este evento que se lo realiza una vez al año.

De la misma forma invitó a visitar los juegos de antaño, como los famosos trompos y los conocidos futbolines (canchitas).

Finalmente recordó que la feria reúne a más de 4 mil artesanos de los cuales 800 son del sector de yeso, por lo que existe una gran competencia y oportunidad para los compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario