La vigésima novena versión de la Feria Internacional de Cochabamba se prepara con importantes cambios para brindar mayor comodidad y mejores servicios a los visitantes y expositores.
El presidente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Goran Vranicic, detalló cada uno de los cambios.
En los próximos días se realizará el lanzamiento de una plataforma tecnológica que permitirá a los visitantes acceder gratuitamente a un programa en línea que les permita recibir toda la información respecto a avisos de eventos, mapas de la feria y otros.
Los expositores y medios de comunicación tendrán un ambiente con equipos de computación y todos los servicios de internet y telefonía para el despacho de información en radio, prensa escrita y televisión.
“El impacto de esta feria, además del gran movimiento económico, es la generación de más de 18 mil fuentes de empleo directos e indirectos”, aseveró Vranicic.
Este año se presentará el proyecto para la construcción de un nuevo pabellón en que será edificado en la Zona Taquiña.
“Trasladaremos este espacio a la parte de atrás para brindar mayor seguridad y tener un mejor control del consumo de bebidas alcohólicas”, explicó Vranicic.
Once puertas de acceso estarán habilitadas para el ingreso de los espectadores y expositores.
El servicio de baños públicos será ampliado con la construcción de un nuevo ambiente con 18 baterías de baños para hombres y mujeres.
Las largas caminatas y el cansancio podrán ser aliviados con la habilitación de un área de descanso. “Instalaremos un boulevar con bastante sombra y muchos asientos”, dijo Vranicic. Este espacio será habilitado en la parte central del Campo Ferial en el pabellón Bolivia.
Los precios altos y los denominados “parqueos seguros” para los vehículos en las calles son una tarea pendiente. “Se está tratando cercar parte del perímetro del campo ferial y otorgar nuevas áreas de parqueo con precios razonables”, dijo el presidente. Asimismo se asfalta las calles circundantes al campo ferial, para reducir los baches y el polvo y mejorar el tráfico vehicular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario