sábado, 11 de febrero de 2012

Feria de la madera venció récord de ventas sobrepasando toda expectativa

La Feria de la Madera que cerrará sus puertas este próximo domingo venció el récord de ventas esperado ya que de acuerdo a los organizadores llegó a los 80 mil dólares, aproximadamente. Esta segunda versión se realiza en el campo de la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) del 7 al 12 de febrero.

Los organizadores expresaron su satisfacción por el éxito alcanzado en dicha feria ya que en principio se programó superar los 30 mil dólares en ventas, monto que se registró la pasada gestión. Sin embargo, hasta ayer ese monto fue sobrepasado y superó las expectativas trazadas.

"De acuerdo con encuestas realizadas a los expositores, suman 80 mil dólares en ventas reales. En cuanto a los visitantes se tiene un registro de 3.100 personas que asistieron a la feria. Se espera que para este fin de semana se concreten ventas grandes, lo que haría de la feria una vitrina muy importante para el mueble boliviano", manifestó el director ejecutivo del Instituto del Mueble Boliviano, Waldo Ballivián.

EXPOSITORES

En la segunda feria del mueble que se realiza en nuestra capital, participan 60 expositores de cinco departamentos del país, La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz y Sucre, que presentan diseños propios al público local.

Una de las atracciones del acontecimiento comercial, fueron los muebles ecológicos que captaron la atención de los visitantes, pero también los muebles con diseños minimalistas (sencillos) fueron los favoritos de la población.

En la feria se exponen juegos de dormitorio, comedor con madera roble, cedro, mara y tajibo, entre otras, además de puertas, pisos, maquinarias, herramientas y accesorios para la industria de la madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario