martes, 28 de febrero de 2012

EXPOLOGÍSTICA BOLIVIA 2012

Organizadores de Eventos Conceptuales S.R.L. (OEC) invitan a participar de la segunda versión de “Expologística Bolivia 2012" a realizarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del 11 al 13 de abril de 2012, en instalaciones del pabellón Brasil de la Fexpocruz.

¿Qué es Expologística Bolivia?
Expologística Bolivia es un evento que está pensado en dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima en el exterior hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte nacional e internacional, producción, embalaje, entre otros.

Participe de las actividades de esta Feria
El evento contará con expositores internacionales, nacionales y locales presentando sus diferentes productos y servicios para la optimización y abaratamiento en la logística de cada empresa. Además, se realizará demostraciones y charlas con personajes ligados directamente con logística.

Para mayor información
Contáctese a los teléfonos 336-1289 o 336-1290, e-mail: info@expologistica.com.bo, o visite el sitio Web www.expologistica.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario