Las concesionarias de vehículos que están presentes en Fiacruz 2015 (Feria Integral Automotriz) pretenden comercializar más de 300 unidades durante esta exhibición y proceder a cerrar contratos post feria durante los siguientes dos meses de esta gestión 2015. Asimismo, las 27 importadoras presentan importantes descuentos y promociones, con la finalidad de llegar a cumplir sus metas de ventas.
Empresas con altas expectativas. Óscar Eterovic, coordinador Comercial de Toyosa, informó que para esta muestra ferial se plantearon llegar a vender 50 unidades entre las marcas Toyota, Lexus y Daihatsu.
"En la marca Toyota tenemos autos desde los 22.000 hasta 32.000 dólares, como es el caso del Toyota Corolla 2015, cuyo vehículo tiene un motor de cuatro cilindros, 16 válvulas y transmisión 6 velocidades.
Además en la línea Lexus contamos con motorizados desde los 75.000 hasta 140.000 dólares, como la vagoneta RX Lexus modelo 2015", indicó Eterovic al momento de resaltar que Fiacruz, al ser una feria especializada, es de gran importancia para las ventas de esta importadora de vehículos japoneses, por cuanto están con descuentos del 5% en sus tres marcas.
Arturo Espinosa, asesor comercial de Autosud, explicó que proyectan comercializar 60 unidades entre la marca Honda, ZXAUTO y ZOYTE.
"Tenemos vehículos desde los 14.000 hasta los 70.000 dólares, como es la Santa Fe. La marca Hyundai es de procedencia coreana y está posicionada entre las cinco marcas mundiales del sector automotriz", dijo Espinoza.
Ricardo Aguirre, gerente nacional de marketing Hansa, dio a conocer que esperan vender 35 vehículos entre las marcas Wolsvagen y Audi, para tal cometido tiene promociones especiales con dos modelos como son el Jetta (Wolsvagen), que tiene un precio promocional de 25.000 dólares y A3 (Audi), cuyo precio es de 33.500 dólares.
Grabiel Dábalos, gerente de Imcruz, comentó que plantean comercializar más de 80 unidades entre sus siete marcas de motorizados. Además, Nibol, representante de Nissan, proyecta expender 60 vehículos, teniendo como su principal joya la vagoneta Nissan Patrol que tiene un precio de más de 100.000 dólares.
Vehículos pesados
Importadoras apuestan a sus líneas de camiones
Luis Gutiérrez, asesor comercial de Camiones y Buses de Hansa, indicó que los camiones con furgón que se ensamblan a pedido del cliente son la gran novedad para esta Fiacruz 2015.
"La novedad de Hansa son los camiones con furgón ensamblados en Bolivia que están desde $us 57.000 y de los cuales tenemos tres dimensiones", dijo Gutiérrez.
Joaquín Hurtado, gerente nacional de Autosud división Camiones y Buses, indicó que cuentan con camiones desde 4 tn, que tienen un valor comercial de $us 39.500 hasta un tracto camión que llega a costar $us 146.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario