lunes, 9 de marzo de 2015

Autos de lujo. Impactaron a todos los que llegaron a Fiacruz

La Feria Integral del Automóvil de Santa Cruz (Fiacruz), evento que sigue creciendo con el paso de los años, dejó impresionado a más de uno con los espectaculares modelos que fueron presentados en esta versión. Los vehículos de lujo son la atracción más fuerte de este evento que cada año sorprende por la presencia de las marcas más famosas en el mundo entero.

>>Toyota Fj Cruiser:
Es la respuesta de Toyota a la fiebre retro que atacó a la industria durante la década pasada, se trata de un 4x4 que toma inspiración del mítico FJ40 Land Cruiser de los '60, aquel icónico modelo es para los japoneses lo que el Willys para los norteamericanos, el Clase G para los teutones o el Land Rover Defender para los ingleses.

>>Peugeot 301:
Es un atractivo sedan compacto con un diseño que refleja las líneas que caracterizan a la marca, además de equipamiento superior a los de su categoría, un sedan familiar diseñado para durar y ahora con su versión automática satisface la demanda que hay en el mercado sobre estas versiones. Ha seducido a una amplia clientela, exigente y atraída por las berlinas de tres volúmenes accesibles.

>>Audi A3 Sportback:
La alternativa más deportiva de la gama del Audi A3 con 367 caballos bajo el capó, 7 caballos más que la familia de compactos deportivos de Mercedes, situándose un pequeño, muy pequeño, peldaño por encima (al menos en potencia) del Mercedes A 45 AMG y sus 360 caballos entregados a las 4 ruedas.

>>Mercedes-Benz Clase C:
El diseño cuenta con líneas más suaves y redondeadas que su antecesor y su estética encuentra un parentesco cercano con el Clase S que termina dándole un aire más deportivo y dinámico, menos clásico. En cuanto a las medidas, si bien los cambios han sido pequeños, el modelo es más largo, más ancho y más liviano que su predecesor. Tiene un largo de 4.686 mm (95 mm más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario