martes, 10 de marzo de 2015

Potosi Lanzaron quinta feria productiva

El comité organizador de la Quinta Feria Productiva Agropecuaria del Departamento de Potosí lanzó la quinta Feria Productiva que se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de marzo, en el complejo recreacional “Los Pinos”.
Se informó que la convocatoria a la feria llegó a los 40 municipios del Departamento y hasta ayer más de 20 confirmaron su participación y se espera que esta gestión sobrepase los 33 que estuvieron en 2014.
Marcelo Cabero, del comité organizador, dijo que la novedad de esta feria es que se ha confirmado la asistencia del municipio de San Agustín, capital de la provincia Baldivieso, trayendo una variedad de productos como la quinua y también camélidos.
Explicó que está en riesgo la asistencia de la mancomunidad de Colcha K, de la provincia Daniel Campos, una de las agrupaciones que puede demostrar una variedad de productos.
Afirmó que desde el viernes 13 se armarán los puestos asignados a cada municipio y que depende de los expositores organizar el espacio para la venta de sus productos a la población.
Reiteró que los servicios de agua y energía eléctrica están garantizados para los dos días y que el sábado se harán las calificaciones de los productos que señala la convocatoria.
Dijo que el sábado será la presentación de los grupos musicales que amenizarán la feria, entre ellos los locales Canelas, Profecía, Mariachi Garibaldi y la Nueva Esquina. Los invitados son las agrupaciones Yara y Llajua de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario