La sexta versión de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) cerró sus puertas tras cinco días de exposición, logrando generar $us 4,5 millones en intenciones de negocios. Se contó con la participación de 75 empresas del sector automotriz y con más de 26.000 visitantes, superando las cifras de la pasada versión.
Según Mario Herrera, gerente general de la Fexpocruz, el 84% de los expositores participantes logró su objetivo, que consiste en establecer o reforzar la imagen de su marca en el mercado automotriz cruceño y el 92% de las empresas concretó negocios exitosos.
El evento se llevó a cabo en un área de 16.000 m2 dividida en siete pabellones ubicados en el área externa del recinto ferial.
Participaron diferentes sectores: vehículos, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, servicio técnico, sistemas de seguridad, revistas especializadas, asociaciones e instituciones de capacitación, informó Herrera.
También se realizaron actividades como conferencias técnicas, entre otras.
Los organizadores anunciaron que la séptima versión de Fiacruz se realizará del 24 al 28 de febrero del próximo año
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