La Feria Integral Automotriz 2015 (Fiacruz) superó sus propias expectativas, en cuanto a visitas y ventas, puesto que ingresó un 15% más de personas que el año pasado y las concesionarias cerraron importantes ventas dentro de la muestra.
Los últimos tres días, los más visitados. Javier Roca, organizador de la Fiacruz 2015, indicó que hasta ayer ingresó un 15% más de visitantes que el año pasado, lo que significa que recibió a más de 30.000 personas durante las cinco noches que se organizó para el evento especializado del sector automotriz.
"Los tres últimos días (desde el sábado hasta domingo) fue cuando la feria registró mayor asistencia. Por ejemplo, el sábado recibimos 5.300 visitas y el domingo más de 5.500 personas pasearon y adquirieron información sobre los vehículos y accesorios", remarcó Roca.
Ventas superaron las expectativas. Roca también sostuvo que la feria superó los $us 3,4 millones en movimiento económico. Eric Weise, gerente general de Autobol, puntualizó que durante la Fiacruz generó alrededor de $us 400.000 por la venta de 8 unidades de alta gama y realizó 300 contactos para futuras ventas que se plantean cerrar en los próximos seis meses.
José María Ybarnegaray, gerente de ventas de Autolíder, resaltó el efecto de esta muestra ferial, toda vez que cerró ventas de más de 15 unidades y contacto con potenciales clientes que durante el transcurso de esta semana estarían cerrando contratos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario