lunes, 23 de marzo de 2015

Una jornada familiar en la Exposaludable

Con una original carrera en la que lo importante es la participación de familias enteras en la competencia, concluirá hoy la quinta versión de la Exposaludable, que desde el viernes pasado se desarrolla en los predios de la Expocruz.

El evento, que reúne a cerca de 40 expositores que trabajan en diversos sectores de la salud, cerrará con saldo favorable y aspira a crecer en sus próximas versiones, aseguró Patricia Bejarano, directora de negocios de la Exposaludable.

Bejarano explicó que, además de las exposiciones de productos de nutrición, salud preventiva y de mejora de la calidad de vida, el evento promueve un congreso de salud, que se realizó el pasado viernes; un encuentro de negocios, que concluyó ayer y talleres para los estudiantes que se han desarrollado a lo largo de la muestra.

“El año pasado fueron solo 22 expositores y el número de visitantes fue mucho menor que el de este año”, comentó optimista Bejarano.
La Exposaludable abre de 15:00 a 23:00 y la carrera de las familias se realizará a las 16:00. Los fondos recaudados por la inscripción para esta competencia serán destinados al Hospital Oncológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario