miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esta noche abren la quinta Feria Exposición Potosí

La quinta Feria Exposición Potosí Internacional abre sus puertas esta noche a los visitantes, con la presencia de más de 70 empresas locales, nacionales y del exterior.
La feria que estará abierta hasta el domingo 14 de septiembre tiene como escenario los salones del Centro Cultural IV Centenario en el que expondrán productos de las empresas con actividad en industria, servicios, comercio, artesanía, joyería, hotelería y otras de carácter productivo.
Érika Peñaranda, gerente general de la Fexposí, informó que a partir de esta noche se puede conocer las ofertas de las empresas, ya que el acto protocolar de inauguración oficial será recién mañana jueves, a las 19:00, con presencia de autoridades y representantes institucionales que pasearán por los salones.
Dijo que la feria tendrá un sector de distracción que está en el sótano del Centro Cultural donde se armó la casa del terror denominado “Paranormal house”, conocida a nivel nacional.
También se preparó el “Domo planetario” que acoge a 70 personas en el que se difundirá y exhibirá material relacionado a los viajes a la luna y temas de astronomía.
Se hará escenario al ingreso en el que habrá música, ballet, magia y teatro para niños; Walter Nossiglia ofrecerá motorizados y se armará el juego Eurobanji conocido como deporte extremo.

70

Son las empresas que aseguraron su presencia que traerán sus mejores ofertas en industria, comercios, servicios y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario