viernes, 31 de octubre de 2014

Cochabamba Expoconstrucción 2014 cuenta con 210 expositores

La Expoconstrucción 2014, en su quinta versión, abrirá sus puertas del 6 al 9 de noviembre en el recinto ferial de Alalay con la participación de 210 expositores en rubros de mueblería, vivienda, maquinaria y construcción.

El presidente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Carlos Flores, dijo ayer que en la feria se espera superar las cifras del año pasado, cuando se generó 6,7 millones de dólares en intenciones de negocios y 8.500 visitas.

Dijo que habrá expositores tanto del sector privado como del sector público y aseguró que “ingresamos a un escenario de carácter internacional” con la participación de empresas de Chile, Alemania y Estados Unidos.

Por su parte, el presidente de la Cámara de la Construcción, Franklin Pérez, informó que el 7 de noviembre, en el marco de la feria, se realizará un seminario internacional sobre eficiencia energética y construcción sustentable a cargo de tres expertos de Chile y Alemania, quienes expondrán sobre los materiales más adecuados para lograr ese cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario