sábado, 1 de noviembre de 2014

Fipaz logra $us 36 millones en intenciones comerciales

La rueda de negocios de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2014, realizado esta semana, concretó 200 citas empresariales por un valor de $us 36 millones en intenciones de intercambio comercial.
En la rueda, que inició el 28 de octubre en el campo ferial Chuquiago Marka, La Paz, y que concluyó el 29, participaron 157 empresas nacionales y extranjeras.
“Hemos tenido un promedio de 200 citas de negocio obteniendo un movimiento aproximado de intención de $us 36 millones”, informó a Cambio el encargado de la rueda de negocios de la Fipaz, Adolfo Luza.
En tanto, señaló que los rubros que generaron mayor movimiento fueron los de construcción, herramienta, maquinaria, servicios, tecnología, alimentos, entre otros.
El presidente de ejecutivo de la Fipaz, Gerardo Dick, dijo a Cambio que hasta el viernes visitaron la feria 85 mil personas, generando un nuevo récord luego de 13 años.
“Calculamos que vamos a pasar ya la meta que hemos establecido. La poblacion conoce la calidad de la feria, ha sido una combinación de la experiencia y el canpo Chuquiago Marka, definitamente ha sido un éxito total”, aseguró Dick.
La Fipaz ofrece a los visitantes música, gastronomía y juegos extremos como el parque de cuerdas, el “toro loco”, bicicletas y patinetas “extremas”, el giroscopio, el “Bigfoot”, eurobungy, tiro de arco, ballesta el muro de escalar, el globo aerostático y el tanque de buceo, entre otros.
En el evento se ofertan una gama diversa de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario