domingo, 9 de noviembre de 2014

Expoconstrucción cierra con innovaciones y ofertas

La Expoconstrucción 2014, en su quinta versión, cierra hoy con una muestra de las innovaciones en el sector y ofertas, en el campo ferial de Alalay.

La gerente de Feicobol, Eunice Achá, informó que la feria especializada se centra en propuestas sobre la construcción sostenible y sustentable. Pero, también se exponen nuevas tecnologías para automatizar el hogar.

El visitante podrá encontrar en esta Expoconstrucción a las empresas más representativas del rubro en un solo escenario. Pero, también a las instituciones públicas como la Gobernación, Misicuni y la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), que exponen los proyectos estratégicos.

En el Pabellón Bolivia el visitante encontrará ofertas de muebles, decoración y materiales para conexión de servicios, como el gas natural domiciliario. En este mismo lugar se hallan las instituciones públicas y el Colegio de Arquitectos.

Entretanto, en el Pabellón Internacional están las empresas especializadas como Las Lomas, Campero, Duralit, Cimco, Coboce y otras. Entre las novedades se encuentran los ladrillos y tejas ecológicas. Además, el visitante recibirá asesoramiento para construcciones medianas y consejos sobre los materiales más recomendables según el tipo de vivienda que desea construir.

Los estands abren desde las 14:00 hasta las 22:00. La entrada tiene un costo de 10 bolivianos para el público en general y de 5 para estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario