jueves, 27 de noviembre de 2014

Primera Feria de Tecnología e Innovación Agropecuaria se realizará el fin de semana en Oruro

El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, convocó a la población asistir a la Feria de Tecnología e innovación Agropecuaria, que se desarrollará en el campo ferial 3 de julio en la ciudad de Oruro.

En la primeria Feria de Tecnológica e Innovación Agropecuaria participarán más de 32 expositores de los cuales son empresas que importan maquinarias y equipos para la agricultura y tecnología del equipo y también participarán 10 innovadores de tecnologías, 10 empresas que fabrican en Bolivia ordeñadoras, cosechadoras, aradoras, y otros, manifestó Vásquez en entrevista en BTV.

El viceministro aclaró que el objetivo fundamental de la feria es mejorar la producción agrícola y la producción ganadera, tecnificando la producción y de esta forma hacer que las ganancias para el productor sean mayores.

Por otro lado, dijo que los precios de la maquinaria presentada en la Feria, estarán por debajo de lo normal, “es decir que aquello que vale 10.000 bolivianos va a estar menos 1.000 bolivianos, aquello que vale 50.000 bolivianos va estar menos 5000 bolivianos”.

También se expondrá maquinaria de empresas de La Paz, Oruro y Potosí para la producción de Quinua, papa, zanahoria y productos andinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario