jueves, 27 de noviembre de 2014

Primera Expo Cobija abre sus puertas

Ana Lucía Reis, alcaldesa de Cobija, invitó a los bolivianos a visitar la primera versión de la Expo Cobija, que se realizará entre el 27 y el 29 de noviembre.
“Es la Expo turística, productiva donde vamos a poder mostrar lo que es Cobija hacia toda Bolivia, hacia el mundo entero”, declaró la autoridad.
En el evento se va mostrará todos los puntos turísticos que tiene el departamento, la producción industrial y artesanal. “Se presentarán expositores de Pando y de otros departamentos del país, también de Brasil y Perú. Cobija es una ciudad fronteriza y es una zona franca donde también todos los que son afiliados a la zona franca van a exponer sus productos”, detalló.
Reis, quien también es una microempresaria hotelera, indicó que a diferencia de años pasados, Cobija ya no está aislado del resto del país, porque hay cuatro vuelos diarios que le permite a la población boliviana llegar a esa capital en 55 minutos y que para estos días de la Expo Cobija, se tendrán descuentos hasta del 50% en la línea aérea estatal.
Además de conocer los sitios turísticos y la producción del departamento, la población podrá disfrutar de la música y la gastronomía de la amazonia boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario