miércoles, 19 de noviembre de 2014

Expo Capital: 70 empresas se confirman para la feria

Un total de 70 empresas de industria, comercio y servicios participarán de la feria Expo Capital a realizarse del próximo 25 al 30 de noviembre, en el teatro al Aire Libre, que prepara cinco noches de música y artistas de gran nivel como Luciano Pereira, a confirmarse en los próximos días.
A pocos días de su inicio, la Expo Capital perfila atractivos bastante interesantes tanto en las noches culturales con las presentaciones de destacados artistas como en la propuesta de novedades y ofertas especiales para la población que acuda a la feria cuyo costo de entrada será de Bs 10, informó la presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, Susy Sandoval.
La actividad tiene el objetivo de dinamizar la economía en la ciudad y de posicionar a la gente que cree en la región a la hora de hacer empresa, comentó el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (CAINCO) Chuquisaca, Lorenzo Catalá, al invitar a la población a acudir a ese espacio en el que se congregarán los empresarios de Chuquisaca.
Sandoval informó que los 85 puestos ofertados se vendieron al cien por cien, para la feria que cuenta con el apoyo de varias empresas, la Alcaldía y la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario