lunes, 17 de noviembre de 2014

Sorpresivo cobro de entrada en Exposur provocó molestia

Cuando el anuncio fue que el último día de la Feria Exposur sería gratuito desde las 12:00, los visitantes fueron sorprendidos cuando al ingreso les cobraban entrada, la cual tenía un costo de Bs 15 por persona.
Los visitantes reclamaban que la organización no cumplió con el anuncio de que el domingo sería familiar y gratuito en el Campo Ferial de San Jacinto.
Las personas que se alquilaron las cabañas, solicitaron la semana pasada que la entrada para el domingo sea gratuita, de forma que les permitiera vender sus productos en mayor cantidad, pues durante la semana no lograron recuperar la inversión efectuada para participar en esta Feria.
Para este último día, la Gobernación programó la actuación de grupos musicales tarijeños, que quizá habían sido relegados, mismos que reclamaron haber sido discriminados por la organización. También ingresaron en la cartelera del domingo, las agrupaciones musicales que por los cortes de energía que hubo en la Noche del Rock no pudieron efectuar su presentación.
Participaron en la última noche de la Exposur, Miryam Wayar, Los Mariachis del Sur, Skarabajo, Helsin y Criss, Tributo a Soda, Ballet África Bambaata y La Fase.

Transporte
La mayoría de los conductores de micros que cumplieron el servicio a San Jacinto no cumplieron con el precio pre establecido que era de Bs 5 y Bs 10 en la madrugada. Las noches del viernes, sábado y domingo cobraron Bs 15 por persona, provocando el reclamo de los pasajeros.

lo
destacado...

No todos los stands estaban abiertos, la mayoría fueron desarmados durante la mañana del domingo, en una total falta de respeto al público que asistió ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario