domingo, 16 de noviembre de 2014

La ExpoSur 2014 cierra con la actuación de David Bisbal



La XVII versión de la Feria Exposición del Sur de Bolivia (ExpoSur) cerrará hoy sus puertas con la presentación del cantante español David Bisbal en el escenario principal.

El artista, que por vez primera se presenta en Bolivia, arribó a la capital tarijeña ayer por la tarde acompañado de sus músicos y su staff de apoyo.

'Feliz de estar en Tarija, Bolivia', escribió el intérprete de '24 horas' en su cuenta de Twittet tras la confencia de prensa que ofreció en esta capital.

En la oportunidad la Gobernación de Tarija y los organizadores del evento obsequiaron al español un poncho y un sombrero chaqueño, además de una botella de vino.

Bisbal ofrecerá esta noche un recital donde repasará los temas que lo llevaron al éxito , así como los nuevos incluidos en su más reciente álbum: 'Tu y yo'.

La ExpoSur, que se inauguró el pasado 8 de noviembre en el Campo Ferial de San Jacinto, es considerada la feria más importante del Sur de país.

En esta versión participan una treintena de micro y pequeños empresarios de Tarija, en rubros como el de la madera, el metal, el textil, el gastronómico y otros, que buscan expandir y promocionar sus negocios hacia nuevos mercados.

Para la presentación de Bisbal esta noche el precio de las entradas fue fijado en Bs. 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario