sábado, 8 de noviembre de 2014

SIN mostrará avances técnicos en la Exposur



Respaldando el dinamismo y empuje de la economía tarijeña, que será expuesta en la Feria Exposición del Sur (Exposur), el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) presentará un moderno y atractivo stand en el que se mostrará a los contribuyentes cómo usar y beneficiarse de los avances tecnológicos que puso en marcha la Administración Tributaria.

El moderno stand de Impuestos Nacionales es el número dos del Pabellón Internacional de la Feria, que se desarrollará entre el 8 y 16 de noviembre del año en curso, en el campo ferial de San Jacinto, ubicado a siete kilómetros de la ciudad capital.
Todos los ciudadanos que visiten el stand del SIN podrán recibir la orientación directa de los servidores públicos del SIN, navegar por la web de Impuestos Nacionales, ver las ventajas y beneficios de ingresar a la Oficina Virtual y a la Oficina Móvil, practicar en el llenado de formularios e identificar los potenciales usos del internet para realizar trámites y consultas.
En el stand del Servicio de Impuestos Nacionales también funcionará un área para los niños, en la que se presentarán juegos didácticos e instructivos en computadoras, con dibujos animados que ilustrarán sobre los beneficios que obtienen el país y la sociedad cuando los contribuyentes cumplen con el pago de tributos. Allí también estarán presentes los personajes animados Don Fisco, Kantuta y Patujú, para compartir con niños y adolescentes los beneficios que trae al país el pago de los impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario