miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sucre La feria de Agronegocios se inaugura hoy

Con el propósito de tender puentes entre la oferta y la demanda, 80 organizaciones productoras de Chuquisaca inauguran hoy, en la Facultad de Ciencias Agrarias, la Feria de Agronegocios.
Juan Carlos Aguayo, coordinador de Ayuda en Acción, explicó que tras el trabajo de consolidación de 24 organizaciones económicas en diferentes rubros se alcanzó un alto nivel en la calidad de los productos por lo que ahora se busca conectar esta oferta con la demanda constituida en los miembros de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH) y así concretar negocios de compra-venta.
“A partir de estas iniciativas se busca promover el desarrollo económico en especial de las áreas rurales del departamento”, comentó Aguayo.
A la actividad se suman entre otras instituciones la Facultad de Ciencias Agrarias y la Coordinadora de Integración de las Organizaciones Económicas Campesinas (CIOEC).
Además del sector empresarial el público en general también podrá adquirir la variedad de producción agrícola hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario