jueves, 13 de noviembre de 2014

CALACOTO ALBERGA LA NUEVA FEXPONIÑOS

A partir de hoy y hasta el domingo, los pequeños podrán disfrutar de la primera Fexponiños que se realizará en predios de la Armada Boliviana, ubicados en la calle 22 de Calacoto. Esta feria presentará no sólo ofertas variadas para la niñez, sino también entretenimiento y concursos para que las niñas y los niños puedan expresar sus talentos.

Martín Montes, gerente general de Formatos Eficientes, entidad promotora del evento, informó que se prevé diversas actividades para que los niños participen y realicen una visita dinámica y divertida, junto a sus padres.

Bajo el eslogan "Tu tiempo ha llegado", la empresa pretende dar énfasis, en los cuatro días de duración, a continuos talleres y charlas sobre prevención de trata y tráfico de personas, así como sobre los derechos y obligaciones que tienen y deben ejercer las personas menores de edad, sean niños, niñas o adolescentes.

Actividades. Asimismo, y sin requisitos previos, se llevarán adelante concursos de canto y baile y se dispondrá de una pasarela para motivar la participación de los pequeños desde los cinco años de edad.

Se armará un escenario especial para disfrutar de las demostraciones del grupo de ballet del Ministerio de Culturas, así como de algunas academias de música.

También habrá decenas de empresas expositoras, cuyos productos están dedicados a este sector de la población, especialmente pensados en la época navideña, cuando las familias acostumbran dar regalos a los niños.

En algunos sectores, se prevé la instalación de pantallas grandes para la difusión de videos interactivos de las empresas que ofrezcan estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario