viernes, 5 de mayo de 2017

La Feicobol movió al menos $us 48,7 MM en intenciones de negocio



La rueda de negocios de la 34 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) movió al menos $us 48.7 millones, informó el responsable del evento Aldo Vacaflores. El encuentro cierra este domingo.

“En la rueda de negocios han participado 140 empresas y hemos tenido alrededor de 1.700 citas de negocio con una cifra estimada de $us 48.7 millones en intenciones de negocios”, aseguró.

En las próximas horas concluirá la semana de negocios denominado ‘Feicobol Business. “Hemos tenido alrededor de 150 participantes en los conversatorios de negocios, que definió estrategias y acciones claras para el desarrollo de encadenamientos que son digital, negocios, gastronomía y turismo”.

Vacaflores aseguró que se generaron 75 reuniones en la vitrina comercial que contó con la participación de 14 misiones de compradores provenientes del interior y de países como Canadá, Uruguay, Estados Unidos, Ecuador, España, Alemania e Italia.

“Las principales demandas fueron los productos naturales, alimentos, artesanía y productos manufacturados como cerámica o mármoles que son elaborados por empresas en Cochabamba”, contó.

Este domingo cierra sus puertas la Feicobol. La organización está segura de superar también la cifra de asistencia que en 2016 llegó a 320 mil. “Hemos tenido una asistencia de más de 220 mil visitantes hasta ayer, este fin de semana vamos a alcanzar o sobrepasar esa cifra”.

Mañana se realizará el concierto folk fusión con las voces de artistas de la talla de Yuri Ortuño, Zulma Yugar, Enriqueta Ulloa, Gísela Santa Cruz y Yalo Cuellar. (05/05/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario