lunes, 15 de marzo de 2010

EN CUATRO DÍAS DE EXPOSICIÓN Tecnomueble 2010 logra negocios por $us 105 mil

Ayer, el número de visitantes llegó a 3.500, el más alto de todos los días

Sucre/CORREO DEL SUR

La primera Feria del Tecnomueble logró mover en ventas reales 105 mil dólares, con el añadido de que los productores tienen pedidos de obras ser entregados en los siguientes meses.

Ayer, al promediar las 23:00 cerró sus puertas la primera feria del Tecnomueble que, según la evaluación de los organizadores, fue exitosa.

El presidente del Instituto Boliviano del Mueble, Waldo Ballivián, manifestó que los datos preliminares de ventas reales alcanzaron los 105 mil dólares. Esto significa que los 40 productores en madera y empresarios de maquinarias lograron vender muebles de cocina, juegos de dormitorio, salas, puertas, mesas de billar y maquinaria, entre otros.

Sin embargo, los indicadores tendrán una variación ya que los expositores lograron cerrar acuerdos para la compra-venta de muebles y maquinaria, que duplicaría la cifra de $us 105 mil de la venta real.

"Los resultados en las ventas y las visitas han sido muy positivos para la organización, porque han consolidado que la Feria del Tecnomueble sea un éxito. Creemos que los empresarios se van contentos", sostuvo.

Por su parte, el Centro de Investigación Estadística Municipal (CIEM) realizó el levantamiento de datos económicos de la feria que, luego de su tabulación, se emitirán en un informe oficial.

SUBIERON LAS VISITAS

De acuerdo a los organizadores, ayer, último día de la Feria, la cifra de visitantes llegó a 3.500 personas, siendo la jornada con más gente. El pasado sábado asistieron 2.000 espectadores. La muestra arrancó el jueves.

En vista del éxito, los organizadores de la feria ahora manejan la posibilidad de realizar una Feria del Mueble del Sur, con sede Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario