jueves, 25 de marzo de 2010

Arranca hoy II Feria de Compras FECOMID

Este miércoles en el campo Ferial de Bajo Següencoma, se inaugurará la segunda versión de la Feria de Compras del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas (Fecomid), donde se demandarán más de 200 ítems de productos y servicios.

Este evento que se desarrollará hasta el 1 de abril, permitirá a los pequeños, medianos y grandes empresarios como cooperativistas, ofertar su productos y servicios en forma directa, transparente, toda vez, que se aplicará la modalidad de compras directas y licitaciones en el marco del programa de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo (ANPE).

Esta modalidad de compras posibilitará que las licitaciones se realicen por lotes de modo que se pueda brindar mayor oportunidad a los productores, en función a su capacidad productiva.

En la Fecomid se demandarán víveres, uniformes, zapatos, material de limpieza y escritorio, equipos y maquinaria, servicios de limpieza y transporte entre otros bienes, que fueron previamente requeridos por las direcciones generales del Ministerio de Defensa, instituciones desconcentradas y descentralizadas, así como las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario