viernes, 26 de marzo de 2010

La Expoforest duplica asistencia de público y expositores logran ventas


A la octava versión de la feria Expoforest 2010 ingresaron 1.569 espectadores en la primera jornada, cifra que duplica la alcanzada el año pasado, además, según informaron los organizadores de la feria, varios expositores lograron concretar negocios.
Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la Feria Exposición (Fexpocruz), apuntó que de los 1.569 visitantes, un buen porcentaje es nacional y de naciones vecinas, llegaron atraídos por los innovadores diseños de productos (muebles, puertas, laminados y pisos) de madera certificada.
En el ámbito comercial, mueblería More Design concretó la venta de cinco juegos de dormitorio por más de $us 1.200, cada uno.
La empresa Pereotó, que oferta más de 50 modelos de cuchillos y puñales, cuyos cabos son producidos artesanalmente con madera, bronce y cuernos de animales, logró vender cuatro piezas por más de $us 100, mientras que la Asociación para el Desarrollo Sostenible e Integral del Bambú-Tacuara (Tacuabol) logró colocar artesanías desarrolladas en semillas y hamacas por Bs 2.000.
Ayer, en el marco de la feria, se desarrolló el foro Cambio Climático que concentró a una gran cantidad de escolares. La Cidob, FAN, CAO y AeroSur abordaron temas sobre el manejo y aprovechamiento forestal sostenible del bosque y se comprometieron a buscar políticas que contribuyan a preservar los recursos naturales.
En la primera jornada de la Rueda de Negocios se lograron intenciones de negocio por un valor de $us 15,2 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario