viernes, 19 de marzo de 2010

La Feria de la Manzana y el Queso se realizará este 27 y 28 de marzo

Sucre/CORREO DEL SUR

Este 27 y 28 de marzo se reeditará la Feria de la Manzana y el Queso. Se esperan unos 150 participantes de las cuatro regiones del Departamento, así como una masiva asistencia de la población capitalina.

La VI versión de esta feria departamental se realizará nuevamente en instalaciones del campo ferial habitualmente instalado en la ex Refisur.

Ayer, la actividad de promoción productiva fue presentada por representantes de la Universidad San Francisco Xavier, la Prefectura, el alcalde Hugo Loayza y productores de la región.

Se espera la asistencia de unos 150 participantes, la conocida manzana de Culpina y los ricos quesos del Chaco y de Chuquisaca Centro y Norte.

La habitual feria realizada en época de Cuaresma concita anualmente gran atención de la familia sucrense que abarrota el campo ferial y rápidamente agota la oferta.

1 comentario:

  1. FERIA DE LA MANZANA VINTO 2010

    Este Domingo, nuestro querido Vinto se pone de fiesta, el evento anual mas importante de esta región se pone en marcha, en vivo todo el potencial de este producto, orgullo y emblema de todos los vinteños, al ritmo de la buena musica, podra recorrer las instalaciones de la Feria degustando y apreciando de primera mano, productos en base a manzanas locales, tales como pasteleria, alimentación, conservas y bebidas.
    En su recorrido también podrá apreciar y degustar de las ya famosa y tradicional gastronomía local, en nuestro patio de comidas, siempre acompañado de la buena música nacional, en fin todo para que el vistante se sienta en familia y querido, y la sgte oportunidad nos adopte como amigos y cuando retorne al lugar sepa que lo estaremos esperando con los brazon abiertos para entregarle todo el encanto de Vinto.
    Los esperamos en Vinto Km 17 carretera a Oruro en Cochabamba

    http://somosdevinto.wordpress.com

    ResponderEliminar