lunes, 27 de junio de 2011

2.500 personas fueron a Feria del Singani

Al menos 2.500 personas asistieron a la XIX Feria del Singani y el Vino Patero, en la comunidad de Sella Cercado. El subalcaide Hilario Ayarde apoyó en la cata de los vinos y singanis. El comité organizador rescató la asistencia de cerca de 2.500 personas, “hoy el clima nos tocó mal pero el frío no restó la asistencia de expositores, ayer estaban 27 y ahora están 17 y los precios están entre 16 a 20 bolivianos” dijo Richard Ayarde.
El apoyo de la alcaldía, según indica Ayarde consistió en cooperar en la asistencia de artistas. “Como gobierno municipal apoyamos en los singles, transporte, propaganda, compra de herramientas agrícolas y también bidones para la elaboración del vino” manifestó.
La inversión para la feria fue de 6000 bolivianos, además de la colaboración del Banco Sol y la sub gobernación de Cercado.

Control policial
Para los controles policiales estuvieron alrededor de 11 policías según informó el Sargento, Roque Suárez, “estamos trabajando Tránsito, policía caminera y la EPI de Lourdes y es nuestra intención estar en todas estas actividades como precautelar la seguridad de las personas y sus bienes”, dijo.
Para finalizar Ayarde indicó haberse efectuado la elección de la reina, en la cual la ganadora fue Elisa Valdez, representante de Sella cercado del stand de “Don Ciro Miranda”, y la primera princesa Joana Estrada representó al stand de “Don Victorino”. El repertorio musical estuvo integrado por los Sapos Cantores y Sangre Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario