lunes, 13 de junio de 2011

ExpoNor encuentra aceptación en la población orureña

En el segundo día, la Feria Multisectorial ExpoNor tuvo una gran aceptación en la ciudadanía orureña, pues más de un centenar de personas aprovechando el fin de semana, se dirigieron hasta el campo ferial 3 de Julio de la zona Sur, para poder adquirir diferentes productos.

ExpoNor al ser una feria Multisectorial abrió las puertas a diferentes empresas, industrias de los nueve departamentos, pues participan el Comité Cívico Popular de El Alto, productores de la Cámara de Microempresarios de Cochabamba, Santa Cruz y Sucre.

La Asociación Nacional de Productores de Alimentos presenta una variedad de productos naturales que ayudan a mantener un buen físico y un organismo saludable, además de prevenir diferentes enfermedades como la artritis, la osteoporosis e insuficiencia renal.

ExpoNor cuenta con el apoyo de empresas reconocidas a nivel nacional como Imcruz que oferta una gama de vehículos cero kilómetros, con equipamiento moderno.

Para los niños se destinó un espacio en un área abierta con juegos mecánicos y electrónicos, además de un stand destinado a juegos didácticos que ayudan al desarrollo de la creatividad e intelecto de los niños.

"El movimiento económico que se genera en la feria es amplio, porque las personas no sólo vienen a ver los productos, también compran; creemos que este día (ayer) el movimiento comercial fue de 220.000 dólares" manifestó el representante Tecnoeventos, Waldo Ballivián.

CLAUSURA

Para la clausura de la feria se tiene confirmada la presencia del grupo orureño Llajtaymanta, sin embargo a partir del jueves se realizarán espectáculos donde se presentarán grupos nacionales de La Paz y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario