jueves, 16 de junio de 2011

Invitan al empresariado local a participar de Feria en China

En octubre, se desarrollará la Feria de Cantón en Guangzhou-China, conocida como una de las ferias más importantes de esa progresista nación.
La entidad FOB Business International (FBI) es un emprendimiento de empresarios de China y Bolivia con oficinas y personal en ambos países y que en la actualidad operan con servicios de transporte y logística internacional desde y hacia la República de China.
Los representantes de esta organización estarán hoy en la ciudad para brindar un taller informativo, esta noche, a las 19:00, en oficinas de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) Chuquisaca, para explicar e informar todos los detalles de este emprendimiento que conducirá la visita a la feria, en uno de los países con mayor comercio internacional.
A decir de la información remitida a este diario desde la CAINCO se prevé, en octubre próximo, que una comitiva empresarial de negocios se ausente a la Feria de Cantón en la ciudad sureña de Guangzhou.
En el taller de esta noche, el gerente general de FOB Business International, Marco Antonio Soria Galvarro hará una presentación de los alcances de esta empresa, en tanto que el gerente de negocios y logística, Zhi Cong Meng, transmitirá experiencias y explicará sobre las proyecciones de negocio en la República de China.
La Feria de Cantón, que en octubre de este año celebra la 110 edición, se realizará entre 15 de octubre y el 4 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario