jueves, 28 de julio de 2011

Con miras a la Expocruz Alistan lo último en vehículos

Las empresas importadoras de vehículos ya tienen definidas las nuevas versiones que presentarán en la Expocruz 2011, destacan no solo alta confortabilidad y tecnología, sino también atracciones al público visitante.

Toyosa. A propósito del aniversario número 30 de esta empresa importadora presentará como atractivo el vehículo Toyota que participará en el Rally Dakar 2012, que según describe su gerente de marketing, Ernesto Tejerina, es un vehículo equipado para superar las mayores exigencias. "Estará también el piloto Marco Bulacia y quienes visiten el stand podrán fotografiarse con ambos", dijo.

Indicó que Toyosa, tiene las mejores expectativas porque cada año superan sus metas.

Los pilotos bolivianos Marco Bulacia, Gustavo de Rada, Juan Carlos Salvatierra, Wálter Nosiglia y Max Giannini competirán en la edición 2012 del Rally Dakar, desde el 1 al 15 de enero, que partirá de Mar del Plata, Argentina, pasando por los caminos de Chile y finalizará en Lima, Perú. Serán alrededor de nueve mil kilómetros los que recorrerán los participantes.

Pero también expondrá la nueva Land Cruiser 200 y otros nuevos modelos de las marcas de lujo Lexus y camiones Hino.

Nibol. Esta firma anunció la remodelación de su stand, y su modelo a estrenar en la feria es el Nissan March, vehículo compacto de alta confortabilidad y tecnología con tamaño inteligente ideal para el mercado juvenil y moderno de nuestro medio.

Según informó Pablo Hurtado, de la gerencia comercial de Nibol, este auto cuenta con un "poderoso pero muy económico motor de 1.600 cc., que logra una economía de hasta 20 km/l. se destaca también por su diseño ágil y robusto y el equipamiento que incluye doble airbag, aros de aleación de “15, computador a bordo y cola de pato".

Andar Motor. Presentará un nuevo vehículo de la marca BMW que aún no se dio a conocer en el mercado.

De acuerdo a información proporcionada por el responsable de esta compañía, Pablo Lazzo, se presentarán dos nuevos modelos de vehículos y motos.

El próximo miércoles a las 8.30 esta empresa realizará su “open house” para presentar lo nuevo que se expondrá en la Expocruz 2011.

Ovando. Esta importadora traerá al mercado boliviano lo nuevo de la marca Mercedes Benz SLK, la nueva versión de la Grand Cherokee y la vagoneta Dodge Durango. Así también, Ovando presentará la Mitsubishi ASX.

El gerente de ventas de esta empresa, José María Ibarnegaray, informó que su expectativa de comercialización es llegar a colocar más de 100 unidades en el mercado "pero en ventas concretadas, ya que el pasado año alcanzaron más de 70 vehículos", dijo.

Remodelaciones en Expocruz

Desde hace un mes algunas empresas ya iniciaron la remodelación de sus espacios de exhibición en la muestra ferial, otros aún esperarán hasta mediados de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario