miércoles, 27 de julio de 2011

Organizadores de la Exposur esperan la visita de Evo

Los organizadores de la Feria Exposición del Sur (Exposur), de la gestión 2011, se encuentran trabajando a tiempo completo y se prevé realizar el lanzamiento oficial del evento en agosto, para lo que se espera contar con la presencia del presidente del estado Plurinacional, Evo Morales Ayma.

“Desde ayer se encuentran trabajando a tiempo completo el área administrativa, el área de la habilitación de las cuentas y el área de la transferencias de las cuentas de la Gobernación a la cuenta de la Exposur”, informó El director de Desarrollo Industrial y Manufacturero de la Gobernación, Martín Callejas, quien ya tiene experiencia organizando el evento que reúne a empresarios y productores del departamento de Tarija, del interior del país y visitantes extranjeros.

El alto funcionario explicó que se pretende lanzar la feria en los primeros días de agosto, aprovechando la posible llegada del Presidente del Estado Plurinacional, aunque aclaró que se espera la confirmación de su visita para también fijar el día de inauguración del evento.

Callejas dijo que se están tomando las previsiones necesarias en el área de servicios, de seguridad, de accesos, carreteras, iluminación, servicios básicos e infraestructura, en el mantenimiento del campo ferial, en el arreglo de algunos pabellones y en el tema logístico. Aseguró que la organización de la feria en esta gestión buscará satisfacer todas las expectativas y demandas que tiene la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario