domingo, 24 de julio de 2011

Exitoso inicio de feria municipal

TAMBIÉN SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO DE FULBITO

La primera edición de la feria municipal ‘Jichhapi Jichhanexa’ se desarrolló ayer en la avenida Juan Pablo II, concitando la atención de la población, que acudió a los diferentes stands de las unidades y direcciones del municipio para obtener información acerca de los proyectos y programas que se impulsan desde la Alcaldía.

Las principales atracciones del evento fueron: la inauguración del primer campeonato de fulbito para adultas mayores y la información ofrecida por la Dirección de Seguridad Ciudadana.

En el evento estuvo presente el alcalde Edgar Patana, quien se encargó de entregar arbolitos a los ciudadanos para impulsar la campaña de arborización que lleva adelante el municipio.

Según el titular de la Dirección de Comunicación, Ramiro Beltrán, esta feria pretende informar a la población acerca de las actividades, programas, proyectos y obras, ejecutadas y planificadas por las diferentes oficialías, direcciones y unidades municipales.

“Este espacio al aire libre es iniciativa de la Dirección de Comunicación y va permitir que la población tenga información sobre el trabajo que ejecutan autoridades y funcionarios; que no sólo se visibilizan en obras. También será un espacio para que las micro y pequeñas empresas muestren su producción”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario